INSTRODUCCIÓN

La crisis Sanitaria desatada por la pandemia mundial causada por el COVID-19, donde el ser humano se ha visto expuesto a riesgos que pueden afectar seriamente su salud, causándole incluso la muerte, ha requerido de exigentes y audaces estudios de Laboratorio e Innovación en la aplicación de Nanopartículas, en productos para la Limpieza, Desinfección de superficies, Elementos de Protección Personal y muchos otros.
Es muy importante lograr mantener un adecuado bienestar físico, mental y social, cuidando nuestra Salud, aplicando entre otras cosas los más eficientes procedimientos de Limpieza y Desinfección en el lugar donde habitamos, trabajamos o interactuamos diariamente.

La crisis sanitaria nos ha hecho más conscientes de que estamos expuestos al contagio de cualquier virus o bacterias en los distintos espacios por donde nos desplazamos, pudiendo ser transmitidos de persona a persona o por contactos con los objetos que nos rodean, si no prevemos mantener limpios y desinfectados dichos espacios.

Continuará siendo muy importante el lavado constante de manos y el uso de mascarillas, pero también lo es desinfectar cada espacio del hogar, del trabajo y todo espacio público, empleando para ello innovadores productos a los que se le han incorporado Nanopartículas de Cobre y/o Plata lo que por su principal característica antibacteriana y antiviral han demostrado ser muy eficaces en la eliminación de bacterias, virus, gérmenes y hongos.

LAS NANOPARTÍCULAS APLICADAS COMO ADITIVO EN PRODUCTOS PARA LIMPIAR Y DESINFECTAR ÁREAS Y SUPERFICIES.

La utilización de Nanopartículas de Cobre y Plata en la desinfección se caracteriza por ser un producto no tóxico para la salud de las personas ni la de los animales, es amigable con el medio ambiente y muy eficaz en la conservación de distintas áreas limpias.

Con la aplicación de una muy pequeña cantidad de Nanopartículas de estos metales, se logra obtener un gran volumen de producto de calidad y con la seguridad de obtener una limpieza y desinfección totalmente confiable.

  • Algunas características de las Nanopartículas en su empleo como desinfectante.
  • Son altamente eficientes.
  • Efecto residual sobre las superficies que permanece activo por varios días.
  • Es de fácil aplicación en cualquier superficie.
  • Su fórmula es Biodegradable.
  • Es amigable con el medio ambiente.

APLICACIÓN DE PRODUCTOS CON NANOPARTÍCULAS

Los productos con Nanopartículas de Cobre y Plata son aplicables en distintas superficies. Al evaporarse el producto las Nanopartículas permanecen protegiendo las superficies desinfectadas, produciéndose además un efecto acumulativo de las partículas.

Actualmente se pueden desarrollar diferentes productos anti-bacteriales y antivirales gracias a las propiedades de las Nanopartículas, entre las que podemos destacar las siguientes características:

Son un componente natural.

Disminuye e impide la proliferación de Bacterias, Virus, Gérmenes y hongos.

  • Tiene efecto preventivo sobre los agentes patógenos causantes de enfermedades y/o infecciones.
  • Su uso es muy confiable por no tener impacto negativo sobre nuestro medioambiente.
  • Es un producto de uso Doméstico, Comercial e Industrial.
  • Cumple con los más altos estándares de calidad.
  • No es tóxico

¿PORQUÉ UTILIZAR NANOPARTÍCULAS DE COBRE Y PLATA COMO DESINFECTANTE?

Esta “nueva realidad” mundial a la cual hemos sido sometidos por el Coronavirus y posiblemente en un futuro próximo serán nuevas cepas de virus, requiere de innovación científica y tecnológica, ya que el utilizar productos para desinfección y sanitización de alta calidad y en forma eficaz es una prioridad.
Los productos con Nanopartículas iónicas de Cobre y Plata ofrecen a los hogares, área de la Salud, área Comercial, área Industrial, todo tipo de transporte, etc., etc., soluciones altamente eficaces que actúan sobre todo tipo de superficies y son un agente Sanitizante, que controla la proliferación y el crecimiento de virus como los SARS, influenza, bacterias y hongos en un 99,9%.

  • Las Nanopartículas de Cobre y Plata son el material ideal para la fabricación de Sanitizantes en forma de gel, desinfectantes de todo tipo de superficies y recubrimientos de estas.
  • El uso de Nanopartículas de Cobre es altamente recomendable en la industria textil.
  • Se pueden fabricar productos muy seguros para la piel.
  • Estudios recientes han podido demostrar que el uso de Nanopartículas de Cobre y Plata en diferentes productos es mucho más efectivo y menos riesgoso que el uso de Cloro y/o Amonio Cuaternario ya que la acción de las Nanopartículas permanece en las superficies por varios días.

 

Call Now Button
×
×

Carrito

Abrir chat
     Sitio web desarrollado por: SitiosWebChile.cl